Arte de Lucir
Hay joyas que, más que joyas, son obras de arte para lucir y para presumir de ellas. Creaciones que le dan a la mujer que las lleva un toque realmente especial y muy diferente. La clave está en atreverse, darnos ese brillo todos los días, con un solo toque, que hará la diferencia para destacarnos y resaltar aún más nuestro vestir, pero sobre , todo nuestro ser.
Para ello, no es necesario tener una pieza de piedras preciosas, mas bien todo esta sujeto en el diseño de aquel accesorio.
Para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente.
Influenciada por obras de artes de diferentes maestros de la historia, se ha combinado una etapa pictórica con la capacidad para diseñar y visualizar arte portable, los collares. Aquí hay una gran involugración con los materiales utilizados, seleccionados con gran decoro de acuerdo al color, valor y simbolismo, semejando a la gran diversidad de técnicas que descubrimos en las pinturas y que ahora podemos hacer resaltar en nuestros cuellos.
Así llega hoy Jackon Pollock, con su pintura Ritmo de Otoño, con trazós sueltos, con ritmo, como si fueran las pautas de una cración musical. Con ello se han venido Cintas de Seda, con lo cual nacen una Colección en FRB Art con el mismo nombre de la obra, donde quiero destacar a dos de sus piesas de collar;
Ritmo de Otoño Flor , Una prenda corta que nos da protagonismo inmediato al lucirlo en nuestro cuello, proyectando aún más nuestra imagen del día con su color vivaz y gran diseño. Para destacarte, como en la imagen, con una simple camisa blanca.
Ritmo de Otoño Lluvia: Otra pieza corta, negros y plateados, ideal para lucir con un vestido abierto y destacar tu personalidad.